lunes, 13 de febrero de 2012

Bienvenidos!




Aquí estoy. ¡Bienvenidos a mi blog!

Muchos pensareis y ¿de qué va este blog? Pues bien, Mi Azimut Personal, nace de la curiosidad,  de las ganas de aprender y de compartir.

Aquí podréis encontrar mis reflexiones sobre mis impresiones y experiencias, sin que llegue a ser un diario personal.

Mis intereses principales son el desarrollo personal y la educación, entre muchos otros temas, que en un mundo lleno de cambios pasan por la adaptación y la innovación. Al ser madre me preocupa el desarrollo personal de mis hijas, para que en un futuro incierto sepan adaptarse a las situaciones del momento que les toque vivir. 

La educación y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, los considero valores básicos de cualquier persona, además del saber adaptarse o incluso anticiparse a los cambios sin que eso suponga ningún problema. Para solucionar los ya mencionados problemas, entra en juego la innovación y como no la creatividad y la imaginación, potenciales para modificar una situación crítica. Si algo no funciona, hay que cambiarlo, hay que actuar de una forma diferente, si sigues haciendo lo mismo el problema volverá.

Para mí el azimut personal de cada persona es la dirección correcta que cada uno quiere tomar.  En términos náuticos, el azimut es la demora o linea imaginaria que se lanza a una estrella para encontrar el camino correcto.

Espero que os guste este camino que iniciamos juntos, os invito a colaborar con vuestros comentarios, sugerencias y críticas, pues todos podemos aprender juntos. El trabajo en equipo siempre ha sido una de mis motivaciones personales y laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario