miércoles, 2 de mayo de 2012

Creando Hábitos


Empecé con muchas ganas este blog con el ánimo de comunicar y compartir pensamientos e ideas de los que muchas veces te sorprendes hablando contigo mismo... Una forma de ordenar y organizar intereses.

Últimamente lo tengo un poco abandonado, pero acabo de pactar conmigo misma el propósito de publicar todas las semanas, crear un hábito, una rutina, como todo en esta vida.

Tengo muchas cosas que compartir, para ello uso Twitter, pero claro los 140 caracteres (parece que son muchos) se consumen... Los twitteros sabéis de lo que hablo, de ahí a iniciar un blog solo hay un paso.

Cuando te inicias en twitter, siempre de la mano de alguien, no entiendes muy bien porqué, ni para qué. Pero la magia ocurre, cuando empiezas a seguir o conectas con alguien o con algún tema de tu interés, algo en ti hace "clic".


La capacidad de aprender y de estar informado de la actualidad, noticias, temas de tu interés con tan sólo 140 caracteres es impresionante y sobre todo alucinante. Se abre la mente y las capacidades y las  posibilidades se multiplican.

Quieres un consejo, abre una cuenta en Twitter y piensa sinceramente cuál es el tema que más te interesa, música, deporte, educación, tic, GTD, productividad, idiomas, viajes, cultura....... Las posibilidades son inmensas, cuando hayas elegido un tema, piensa en un personaje o persona relevante de ese tema, búscala y síguela, mira a quien sigue (en quien se inspira), síguele también, veras como tu lista ira en aumento y te iras inspirando y sobe todo motivando. ¡Ya me contaras...!

Por cierto, a tí también te seguirán, puedes compartir lo que veas de tu interés, de los temas que sigas, haciendo RT (retwet) .... Recuerdo mi primeros seguidores, ¡¡que susto!! ¡¡Me están siguiendo!! ;)))

Espero que la experiencia os guste. Estoy preparando un post sobre el funcionamiento de esta red social, aunque hay muchísimos circulando por la red, todos ellos maravillosos...

Te invito a seguirme en Twitter... y a probar... ¡¿A que estas esperando?!

Sígueme: @pilaramate

No hay comentarios:

Publicar un comentario